Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Abuelita de 102 años tenía el gran deseo de ser arrestada por la policía… ¡Y lo logró!

Casi todos pasamos la vida tratando de evadir cualquier tipo de encuentro con la policía, pero Edie Simms es un caso aparte. La menuda mujer de 102 años era la más feliz cuando fue esposada por oficiales de St. Louis, en el estado de Missouri.

¿La razón? Desde hacía varios años Edie quería experimentar la sensación de pasear en la parte trasera de una patrulla, como si hubiese sido “detenida”.

Así que los oficiales no pudieron negarse a darle esa experiencia. No obstante, la inquieta anciana no fue directo a la cárcel, sino que quisieron tener con ella un gesto de agradecimiento por su ayuda desinteresada.

Loading...

Edie no cometió ningún crimen

Los oficiales le dieron un “aventón” al Five Star Senior Center, una residencia en el que se le da alimento, clases y compañía a personas de la tercera edad.

Una mujer generosa
Durante los dos últimos años, Edie había realizado algunas donaciones y manualidades como calcetines, almohadas y bufandas para las personas del centro, aunque en realidad nunca lo había visitado en persona.

Fue recibida como una estrella

Al llegar a la residencia, cuando los periodistas que se encontraban esperando por ella le preguntaron si había disfrutado el paseo, Simms contestó: “sí, ¡con esposas y todo!”.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web