Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

8 cosas que él SOLAMENTE hará si está orgulloso de la mujer que ama

Mujeres, una cosa es que él crea estar enamorado de ti, y otra muy diferente el que esté orgulloso de tenerte en su vida. Si bien el amor es un sentimiento mucho más positivo que el orgullo, pero si él te dice que te ama, pero no muestra ninguna de las señales de estar orgulloso de ‘amarte’, a lo mejor no es amor.

Por eso es sumamente importante que te fijes en estas ocho acciones que tu hombre sólo hará si está orgulloso (por ende enamorado) de la mujer que lleva a su lado.

Es importante que recuerdes, que el orgullo para los hombres funciona un poco diferente que en las mujeres. Nosotras amamos a nuestros hijos, ellos, sienten orgullo (y por supuesto amor) de ser sus padres. Los hombres sólo muestran orgullo por las cosas o personas que ocupan el lugar más especial en sus vidas.

1. Hablará de ti, de lo que haces y de lo que dejas de hacer en donde se pare

Cuando un hombre está enamorado y orgulloso de la mujer que tiene a su lado, no cerrará la boca haciendo alarde de ella. Te enterarás, por que cada vez que él te presente a alguien, esa persona te dirá algo como: “Es como si ya te conociera, por que él me ha hablado tanto de ti”.

2. Sus amigos te tratarán como si te conocieran de toda la vida

La forma en la que sus amigos te traten, es la señal más importante de lo que tu hombre en realidad siente por ti. Tú debes tener tus propias amigas y sabes, que a ellas, les cuentas la pura verdad de lo que sientes. Los hombres son aún más explícitos en este caso, cuando están con sus amigos. Aunque por lo general no se adentrarán en los detalles de lo que siente por ti, se verá feliz, y ellos lo notarán; eso será suficiente para que ellos te amen como a una más del grupo.

Loading...

3. Cada vez que te presente a alguien, tu nombre irá seguido por otros comentarios

No dirá que eres fulana y nada más, dirá que eres fulana, que eres su esposa o novia, que trabajas en tal lugar o que tienes un abecedario de habilidades, aptitudes y capacidades.

4. Te mirará cómo si no pudiera creer que tiene la suerte de tenerte en su vida

Es una mirada inconfundible. Sus ojitos se iluminan y se pierden en tu mirada; le será imposible ocultar la admiración que siente por ti.

5. Todos tus logros (hasta renovar tu licencia de conducir) serán GRANDES logros para él

Sí, lo hombres enamorados y orgullosos de la mujer que tienen a su lado, consideran que todo lo que ella haga, es un gran logro. Algo así como los padres cuando sus hijos finalmente toman la cuchara para comer; es definitivamente un motivo de celebración (claro, sólo para los padres, el resto del mundo no ve el motivo).

6. Te dice lo afortunado que es por tenerte en su vida

Directa y efectivamente, te dice lo increíble que es tenerte en su vida y lo imposible que es creer en la suerte que tuvo de encontrarte.

7. Te confiesa su miedo a dejar de tenerte, dejando, su orgullo propio de lado

Cuando un hombre ama a una mujer y siente orgullo de tenerla, no tiene problema en mostrar su vulnerabilidad y confesar que no puede imaginarse su vida sin ti.

8. Te dice que te ama más allá de lo que las palabras que conoce, pueden explicar

Te ama más allá de las palabras, de las acciones y del tiempo, y lo que siente por ti, no cabe en su pecho.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web