Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡30 años! Volver al Futuro cumple tres décadas de su estreno

Todo producto cultural que llegue a la masividad cuenta con sus fanáticos. Esto ocurre a menudo. Pero los fanáticos que ha cosechado Volver al Futuro, muy pocos lo han logrado. Para ellos hoy es un día de festejo porque se acaban de cumplir 30 años de la emblemática películaque permitió a todos pensar cómo sería viajar a través del tiempo.

Para celebrarlo, anoche se reunieron ante 17 mil personas los protagonistas de la saga en elHollywood Bowl donde proyectaron la película. Al momento de que suene la música característica compuesta por Alan Silvestri, sonó en vivo la Orquesta Filarmónica de Los Angeles que interpretó la canción.

El film -dirigido y escrito por Robert Zemeckis (Bob Gale también participó del guión) y producido por Steven Spielberg– fue estrenado el 3 de junio de 1985 en Estados Unidos. Los protagonistas,Marty McFly y Doc Emmett Brown –interpretados por Michael Fox y Christopher Lloyd, respectivamente-, han causado un furor tan grande que hasta el día de hoy siguen siendo recordados por las nuevas generaciones.

Loading...

Quienes estuvieron presentes en la conmemoración fueron Lloyd, Lea Thompson, Donald Fullilove y Claudia Wells. Fox no asistió debido a sus problemas de salud ya que desde hace años sufre de Parkinson. “Michael y yo tuvimos una química automática todo el tiempo. Eso estaba siempre vivo y fue siempre maravilloso”, recordó el Doc sobre su amigo de aventuras.

El guionista Bob Gale contó que Marty McFly seguramente podrá asistir a alguna de las distintas celebraciones que realizaran en el año pero más precisamente en octubre ya que el 21 es el día en que el personaje viaja en Volver al futuro II. “Octubre será un gran mes si eres un admirador de ‘Volver al futuro II”, dijo Gale.

 

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web