Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

3 formas de ganar dinero con tu smartphone

Cada día los móviles inteligentes también conocidos como Smarphone o Iphone captan más la atención de los usuarios, no tienes más que ver a tu alrededor para darte cuenta de que prácticamente todo el mundo posee uno de estos.
Pues bien ya va siendo hora de que los aprovechemos para ganar dinero y para ello disponemos de tres aplicaciones o programas que nos van a ayudar, cada uno diferente entre sí, pero perfectamente complementarios y que nos van a ayudar a obtener unos ingresos extras.
Estas son las tres aplicaciones que te permitirán ganar dinero gracias a tu smarphone.

Qustodian:  El sistema es muy sencillo, te descargas una aplicación a tu smartphone, esa aplicación gestiona anuncios que veras cuando tu desees, por cada anuncio visualizado puedes ganar 2,4 u 8 céntimos  que acumulas en tu cuenta, sigue este tutorial para optimizarlo y ganar el máximo posible.

Mysurvey, es un clásico en las encuestas remuneradas de internet que ahora se lanza a conquistar el mundo de los smartphone, para ello ha creado una aplicación muy potente que se descarga en tu móvil y que te permite rellenar encuestas de forma rápida y segura, sigue este tutorial para registrarte y ganar más dinero con los trucos que explican.

Loading...

GFK, Gfk es un poco más complicado que los anteriores aunque esta mucho mejor remunerado, tienes que molestarte más pero se nota a final de mes, basicamente lo que tienes que hacer es valorar los productos que has adquirido en la tienda y debes justificarlo con fotos de los tickets. en su web tienes toda la información.

El truco para ganar más dinero:
El truco para aumentar los ingresos en este tipo de plataforma es muy sencillo, realizar el máximo de encuestas, leer el máximo de publicidad, y opinar el máximo posible, hasta aquí todo parece muy evidente pero ¿como hacer eso?.
Es muy sencillo tan solo tienes que pensar como la empresa que te paga, en el caso de qustodian es evidente que en cuanto más cosas estés interesado más publicidad recibirás y más dinero ganarás,  y en gfk y Mysurvey ¿Que opinión crees que están buscando?,  la de las personas que pueden adquirir sus productos o de las que no pueden en la actualidad, es obvio que el perfil del primer candidato es idóneo  así que a la hora de rellenar los datos no mientas por que tarde o temprano se enteraran pero si que puedes “maquillar” un poco la realidad para adaptarte un poco más al perfil que demandan.

Desde ya debes de desechar la posibilidad de hacerte rico con este sistema, desde aquí te informo que con esta forma de ganar dinero obtendrás unos ingresos a final de mes que no son habituales y que seguramente ayudaran a tu economía.
Espero que te haya gustado el post, tan solo te pido que si te ha sido de utilidad lo compartas para que mucha más gente se pueda beneficiar.

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web