Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

13 Famosos que Aparecen en The Walking Dead y No te Diste Cuenta

Así no seas un entusiasta de las películas de zombies, tampoco eres un ermitaño como para no saber que la serie The Walking Dead es un fenómeno global, con niveles de audiencia solo superados por la épica Juego de Tronos.

La historia de esta serie trata sobre un hombre que luego de pasar meses en coma, despierta en un mundo infestado de zombies, y tras haber encontrado a su familia, ha pasado las siguientes 4 temporadas haciendo lo posible por sobrevivir en una situación de caos total que saca lo peor de los seres humanos que encuentra a su paso.

A un grupo de fanáticos de la serie le ha dado por buscar dentro de las hordas de muertos vivos que aparecen en cada capitulo a zombies que guarden parecido con personajes famosos, así nació el proyecto The Famous Walking Dead, en que los usuarios de tumblr y Twitter comparten fotos de comparaciones entre las celebridades y los “caminantes”.

Hoy hemos recopilado algunas de las mejores imágenes para la diversión de los seguidores de la serie, así como de aquellos que nunca la han visto.

1. Johnny Depp

dip

Parece que Jack Sparrow fracasó rotundamente en su última aventura. Uno de los responsables de la utilería en TWD asegura que sí se trata de una antigua máscara del rostro del actor, hallada en un depósito, usada con toda intención.

2. Vladimir Putín

Si pensamos en la locación perfecta para una película sobre el apocalipsis zombie, esa sería Rusia, con todos los rumores sobre experimentos secretos y fenómenos paranormales que, según algunos, habrían sido realizados por el Kremlin y la KGB

putin 2

Por estar visitando cierto laboratorios secretos, esto fue lo que le pasó al mandatario ruso.

3. David Hasselhoff
Una ventaja de ser un salvavidas zombie es que no puedes ahogarte.

Loading...

david

Con ustedes “El guardián zombie”, de los mismos creadores de “El auto fantástico” y “Guardianes de la Bahía.

4. DJ Qualls

dj

y Otros

dead1

dead2

dead3

dead4

dead5

Loading...
loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Contador de visitas y estadísticas
diseño web